jueves, 15 de julio de 2010

Un Sexy Muy Sexoso xD parte 1 xD


waaaaaaaaaaaa!!! jejeje que tal??? (zi claro, como si me contestaran ¬¬)
el otro dia estaba muy tranquila y relajada (a vecez me pazo de relax xD) mirando mi compu (osea prendida, no krean qe la admiro apagada :P) y miro derepente unas imagenes qe WOOOOOOOOOOOOORALEEEEE!!! jejeje esta rearchispuerrecontrapapacito Micke ^^ y aqui les dejo una probadita (i no es pastel :D) vamoz a quitarle lo moralista a mi blog y a entrarle a lo mero bueno: Lo Pervert xD


qien fuera camisa! XD




waaa! me da algo xD

bueno me voy no tengo tanto material por ahora luego les muestro la parte 2 xD
atte:
Katheryn_Jackson*

2 comentarios:

  1. En la photo de en medio se ve taaaan sexi, very so much :D Lol.

    ResponderEliminar
  2. O_O.. para babearse!!!!
    MI GOOOD! Mike es demaciado bello, y HOT XD

    Gracias por las fotitos, espero ver maaas XD

    ResponderEliminar