sábado, 6 de agosto de 2011

Silly Dream, But Very Sweet.



Una noche me acoste a dormir, como cualquier ser humano xD, no soy muy rapida para dormirme ,pero me voy a saltar toda esa parte de lo que espere hasta empezar a soñar.



Segun lo que vi, tenia unos 7 o 9 años, era mi cumpleaños o habia hecho algo bueno, el caso que me premieron llevandome de viaje. A Estados Unidos. Neverland Ranch.



Llegamos, recuerdo ver unas enormes puertas de Oro (a mi vista eran como de oro xz) no tengo idea por que rayos hablabamos todos ingles xD y mejor aun, yo entendia que deciamos. Cuando entramos fuimos recibidos por un monton de niños, jugando, comiendo dulces, riendo, Creia estar en el cielo. Habia niños de mi edad, más grandes, más pequeños, de todo genero, raza y familia, a lo lejos veo una figura, alta, esbelta, y por que no pensarlo...HERMOSA, veztida de pantalones negros, camisa roja de manga larga, lentes y sombrero tipo fedora, sin duda yo sabia que era Michael Jackson. Emocionada, quize acercarme, pero mis padres no me soltaron ¬¬



Más tarde mis padre me dejaron ir a jugar con los demas niños, en orden (como dice mi mamá hasta la fecha xD) , si dios quiere nos ibamos a quedar ahi toda la tarde, me acerque a los columpios, mi atraccion de parque favorita xD, no habia ni un solo chamaco jugando ahi ¬¬



sola, me columpio, vi como se acercaba Michael Con otros niños, entre en panico xD



Me invitaron a jugar!!! Michael me extendio la mano, (*DIES*) y fuimos todos a el carrusel ^^



Despues de vueltas y vueltas, fuimos a un trampolin, derrepente, de la nada Michael saco una SuperSoaker! y nos mojo a todos ¬¬ y lo salimos correteando hasta la alberca y lo tiramos! despues nos aventamos tambien! xD, despues no se quien empezo a tirar lodo a todos y pues a seguirle! xDDD despues me pusieron una regañiza! xDD y supuestamente nos ibamos a ir ya u.u



Pero se acercaron mis nuevos amiguitos n.n y rogaron que mejor me bañara aqui y por la ropa no se preocuparan por la ropa , ya que ahi habia O.o y que si me podia quedar a dormir ahi.



Dijieron en seguida que no xD pero se acerco Mike (:D) y les dijo que me dejaran, por favor, y mañana venian por mi (:DDD) y se quedaron maravillados al verlo y asi si aceptaron (YEAAAAAAAH!)



Shalala, me bañe, shalala, me cambie, shalala fuimos a comer dulces!!! vimos una pelicula, y era La sirenita (mi pelicula de disney favorita :´D) , cenamos un hermoso pastel que daba pena comerlo u.u



Salimos afuera, nos juntamos en una fogata, a contar historias, Michael narra hermoso cada cuento, saco una guitarra (nose si de verdad la tocaba xD) y empezo a cantar "Neverland Landing" (Buscala en You Tube!!) al fin! nos dio sueño, habia cuartos para niños que se quisieran quedar :) cada quien en su respectiva cama, Mike nos arropo a todos y nos dio un besito en la frente :)



Vi como todos se durmieron como si nada, pero yo olvide totalmente que me daba miedo dormir sola, siempre dormia con mi mamá (creanlo, es verdad xD) y me dio miedo estar completamente alejada de mis padres (ahora si me acorde de ellos xD) y empeze a llorar, necesitaba un adulto, me levante y sali a un pasillo más largo que la noche (y hay dias que la noche es eterna xD) llegue al cuarto de Michael y toque la puerta...nada...volvi a tocar...nada, hasta que decidi abrirla (Michael si que tiene el sueño pesado xD) empeze a jalarle las sabanas, por fin desperto! xDD me pregunto que pasaba, entre lagrimas le dije que me daba miedo dormir sola, pude oir un awww! n.n y me abrazo, juro que en ese momento senti como si alguien de verdad me estaba abrazando, le dije que si podia dormir con el, el accedio, me arropo, y me dio un beso en la frente n.n y empezo a cantar "You Are Not Alone" y se acosto a mi lado, y me abraze de el y ahi fue cuando me quede dormida. Y Como ironia, desperte en mi cuarto. Abrazada de una Almohada de la Virgen que tengo. Con lagrimas en los ojos.






Fue hermoso soñar con eso, pero el final lo senti tan real, senti como de verdad alguien estuviera ahi conmigo, pero no estoy diciendo que Michael me visito, pero quiero pensar que si. Quiero Creer.






BELIVE...