sábado, 14 de abril de 2012

Whis You Where Here...



tan bello Michael... :3

Love You.

lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 3: Setecientos Kilómetros

Aliska, DeviantArt--->
El domingo pasó demasiado rápido, solo platicábamos entre todos recordando todas la boberías que habíamos hecho, Grisel lloraba pero con una sonrisa en el rostro, Gabo solo quería consolar a su princesa (xD) y Mike…no decía nada…solo sufría en silencio…yo lo sé.
Llego el gran dia…Era lunes, llegue al aeropuerto, los chicos me fueron a despedir.
Te extrañaremos Kathy.-dijo Gabriel.
Quisiera que no te fueras Kathy, te extrañare un xooorrroooo!!! X(.-dijo Grisel muy a su manera.
Y Michael…
Bueno estamos aquí no?-.dijo resignado.
Supongo Mike…
Te extrañara chamaca.-dijo abrazandome.
Te…Quiero Mike…demasiado.-dije arrugando mis ojos.
Yo más KJ.- dijo de manera cariñosa.
Subi a mi vuelo, mi madre se despidio de mi en la mañana…no me fue a dejar…pero ella jura que se despidio de mi y que me extrañara.
Desde la ventanilla pensé que los veia pero a la gente sin boleto no los dejan pasar.
Empecé a llorar en el avión…en silencio…sufriendo en silencio.
Encendi mi Ipod y empeze a escuchar musica…de ahora en adelante el unico amor incondicional que tendre es del mi Ipod…
Pensaba en toda las cosas que pasamos los chicos y yo…pero sentia que era una egoísta ya que yo sabia y no lo negaba que iba a extrañar más a Michael que a los otros 2…
Si, suena cruel…pero es la verdad…
Michael significa demasiado para mi, pero n0 puedo quererlo de la misma manera que el a mí, la amistad por culpa de eso puede acabar…pero lo que el me dijo también tiene mucho de razón pero era demasiado mi miedo…no me atrevería a ser su novia pero desgraciadamente ya lo prometí pero diría el…no volvere…aunque duela…es la verdad.
Pero en fin que se va a hacer…
No me podia pasar algo peor…solo volverme loca por la soledad que me acompaña desde mi infancia, pero eso no pasará…debo ser fuerte…
Si quiero sobrevivir en Los Ángeles tenía que dejar mi pasado atrás, pero como les decia…era imposible…no podía…fue la parte más Hermosa de mi vida, para colmo no hablo a la perfección el ingles…tada…ire a una escuela especial para aprender ingles…de puros latinos, ni decir que me encuentre un güero americano xD pero eso no reemplazara a nadie.
Viviré solo con un padre ausente y ahora acabo de acabar con su hermosa soltería…no podrá llevar ninguna mujer a la casa ya que esta su bella hija Kathy…
Pero ese es un precio que deben pagar los dos…
No soy rebelde porque quiero…me criaron asi…
Fuck!!! Una señora Bluaaa!!!(llámese vomito de Paris Hilton) Se acaba de sentar a mi lado ¬¬.
Que mas me puede pasar? Solo que se me ponga a platicar…pero neeee esa gente no es de esa que platica con extraños…
1 Hora Después…
Fuck… la señora me esta hablando…
Ay mi vida!!! Que lindo cabello tienes pero deberías cuidártelo más no? Mira te recomiendo blah blah blah blah blah…
¬¬ ya no quiero que me mandes más señales mi señor!!!ya entendí!!!! Estoy salada!!!.
Bien… puse mi ipod más fuerte cuando se callo.
Encontré la cancion de setecientos kilometros de un rapero incomprendido llamado Porta.
Yo estoy 700 o más kilometros de mi casa…
Genial estoy tan deprimida que ahora oigo porta ¬¬
Era triste…
Ya no veia la hora llegar a Los Angeles…y no salir y que me diagnostiquen depresion y me manden a México.
Quiero regresar…pero solo lanzandome del avion…hum…no es mala idea…esperen…es muy mala idea…WTF me esta pasando???.
Estos Kilometros Me Estan Matando…

domingo, 8 de abril de 2012

Blah, Blah, Blah




Bitch Please, estoy algo enojada pero al mismo tiempo esta situacion que vivo dia a dia me hace reir! me hace sentir especial! dejen les cuento mi travesia :3 (si, blah, blah, me gusta hablar sobre mi y mis obsesiones!!)

Le yo caminando hacia la entrada de mi escuela, shalalala (8) cuando, me topo con mis "amigas" salvajes, si me quieren, las quiero, pero tengo problemas con la mayoria por mi forma de ser, mis compañeros me dicen "porque simplemente no eres NORMAL" "consiguete una vida" "porfavor dejarias de hablar de tus ridiculeses o RARESAS" "Ya empezó con su Michael Jackson!" y en realidad sus comentarios M-E-L-A-S-U-D-A-N, pero donde me encabrono en cuando hablan mal de lo que a mi me gusta, en especial sobre de unas personas que saben perfectamente que son como el aire para mi, Michael~<3


Mi forma de pensar siempre a sido "Haz el amor y no la guerra" , es la verdad, la guerra es INUTIL! la guerra solo trae más GUERRA! y trato de no enojarme por ello, cuando son mujeres, simplemente les contesto que se vayan a la chingada o no les digo nada y no las escucho, eso les duele más, pero los hombres que son los que llegan a ser más ofencivos, simplemente les entierro las uñas (Literal xD, mis uñas son naturales y muuuy largas...y a veces muy sucias xD) muchos me dicen que soy muy agresiva, blah, blah, eso quiere decir que talvez...no me conocen lo suficiente, saben mis gustos pero no saben por que significan tanto para mi...


Oh, y por tener gustos "RAROS" me dicen cosas muy tontas:

*Le yo dibujando* si, dibujas bonito pero ¿deberas crees que llegaras a algun lado solo dibujando? (Que? quieres que me prostituya?)

*Le yo escuchando, bailando, hablando, babeando por algo de MJ* Ash, no entiendo que tanto le vez a ese hombre, estaba feo y ademas violaba a los niños! (Ofensas, golpes y demas a esa persona en 3, 2, 1...)

*Viendo una pelicula de zombies* eres bastante tonta, esos seres son malos! (no los culpo por un lado xDD, son bastante creepy n_n)


*dibujando Yaoi o Yuri* ERES GAY!! ADMITELO!! ERES CHOTA! (Bitch please, al menos di las cosas como se debe, "lesbiana" y no, no lo soy si queda una duda, soy de mente abierta, pero no soy lesbiana)


*Torturando una persona en una historia o dibujos* Sabes, me da miedo juntarme contigo (pues no lo hagas, ASSHOLE, si, estoy cuerda! )


y si sigo no tendre seguidores en un rato xDDD solo queria desahogarme un poco, por eso sigo el lema de la cancion "Off The Wall" de nuestro querido,amado y deseado Michael Jackson. Pero solo una cosa más...




Yo Actuo Como Se Me Da Mi Fucking Gana, Nada Me Dicta Que Debo Hacer!, No Soy Fresa, Ni Gotica, Ni Nerd, Ni Friki! Solo Soy Yo...





Creanlo.





by; Katheryn Jackson~