domingo, 30 de octubre de 2011

It's Scary?

Ola mundo y todos lo que lo habitan xD esta entrada esta dedicada a Halloween y Día de Muertos (la tradicion estadounidense es Halloween como ya sabran, es solo para salir a vestirse de algo que da miedo, y pedir dulces yla Méxicana es de recordar a un ser querido que se fue.


By the way, escribi una HISToria de "terror" (neee, ni a mi perro cobarde le da miedo xD) pero era solo porque no tengo que poner, y y y y como siempre se me hizo tardeeee!! casi una semana despues de la celebracion...aqui esta!! xD


Los Sueños Se Hacen Realidad…Aunque No De La Manera Que Imaginas…

Quien iba a imaginar que el día que más había anhelado en mi vida se convertiría en mi peor pesadilla…
Aunque tiene un poco de razón para ser un día malo, según los adultos es un día que el mismísimo Lucifer anda suelto, pero debido a mi inadaptación y falta de sociabilidad, era lo mejor del mundo.
Desde que tengo memoria había amado la celebración de Halloween era para mí la cosa más genial que existía, aunque por cosas del destino…nunca tuve la oportunidad de celebrarlo.
Soy Charlotte Steven nací en la cuidad de Londres, soy británica, debido a la inseguridad de mi cuidad en aquel entonces, varios de mis compañeros de escuela salían a pedir dulces solos por la noche, pero yo debía resignarme a quedarme en casa a ver un maratón de películas de terror.
Viví solo desde mi nacimiento hasta mis 7 años en Londres, después debido a la inseguridad, me fui a vivir a México, ya que mi padre es Mexicano y tenemos familia allí, pensé que ese sería mi momento, de poder ser libre, pero debido por una cosa o por otra nunca logre mi cometido, ya que mi madre al ser yo hija única, me sobreprotegía demasiado y buscaba cada pequeña oportunidad para poner un pretexto para no dejarme salir, siempre mire el mundo detrás de los barandales que protegían mi casa.
Después de todo eso, me resigne a convencer a mis padres que me dejaran salir a pedir dulces…hasta que cumplí 17 años, mis vacaciones habían empezado antes de lo que pudiera pedir, debido a una contingencia en México, se suspendieron las clases hasta a enero, empezando desde el 22 de octubre, y mis padre y yo decidimos ir de “vacaciones” a el viejo Londres, como extrañaba Londres, me reencontré con mis amigos de la infancia: Lourdes, Eric, Jonathan y Verónica.
Dentro de 3 días seria mi cumpleaños número 18, y mis padres no tenían dinero para darme ningún regalo hasta que…
YA SÉ!!!.-grito de manera histérica Verónica.
Que sucede? Casi me matas del susto!.-dijo mirando enojada Lourdes a Verónica.
Tengo una idea para que Charlotte tenga el mejor cumpleaños de todos, la dejaran ir a un viaje de amigos!

Ah sí? Según tu como seria eso, todos los presentes sabemos que un animal de zoológico tiene más libertad que nuestra querida Charlie.-dijo de manera hiriente Jonathan.
Miren, Charlotte cumplirá la mayoría de edad Mexicana, eso es un punto, si convencemos a sus padre que la dejen ir a un viaje con nosotros a la tierra natal de mi abuelo, un pequeño pueblo en el cual nunca se ah reportado una ola de violencia, DanteTown, muy cerca de aquí, podríamos lograr que a escondidas Charlotte tuviera su primera celebración de Halloween, acaso no soy una genio!?.-dijo de una manera, como siempre alegre Verónica.
Mi cara se ilumino al escuchar la idea, aunque después, pensé que sería muy arriesgado mentirle a mis padre, aunque…no era una mentira del todo, no menciono nadie lo del Halloween.
Pasaron 2 días, al día siguiente seria el gran día, mis padres al escuchar los planes de Verónica se encogieron en sus respectivos asientos, de cierto modo sabia que se sentía acorralados, ya que no podían seguir quitándome mi libertad, dentro de 48 horas seria toda una adulta, lo pensaron, después de varios ruegos, cedieron, si, como lo oyen, mis padres cedieron a mis pequeñas vacaciones.
Emocionada, me dedique a mirar catálogos de disfraces, al final me decidí por un traje de una leyenda que me tenía fascinada desde que era niña: Bloody Mary, siempre tuve ganas de hacer la prueba de ver si existía, pero siempre que ya me encontraba frente al espejo con las luces apagadas, me arrepentía. Mande a Lourdes a que me comprara mi traje, era un traje blanco largo y vaporoso, con un montón de maquillaje blanco, sangre falsa y delineador y sombra negra, me pase mirando toda la tarde tutoriales de maquillaje en internet, quería que todo fuera perfecto, iba a ser perfecto.
Escondí mi disfraz en una bolsa negra al final de mi maleta, me despedí de mis padres quienes con lágrimas en los ojos se despidieron de mí.
No lloren, no me eh muerto, nos veremos en 2 semanas.-dije limpiándole las lagrimas a mi madre.
Partimos los chicos y yo, iniciaba la odisea, nunca me imagine las consecuencias que tendría el viaje, sabiendo lo que pasaría, nunca hubiera ido y me hubiera despedido de mi sueño del Halloween.
Llegamos al pueblo, era perfecto para la celebración de Halloween, era un lugar pequeño, hacia tanto frio que podía ver mi propio aliento, estaba como mandada del cielo el montón de niebla que ambientaba el lugar, en el había un demasiados arboles viejos, las casas eran hechas para una película de terror, era un sueño hecho realidad.
Nos hospedamos en la casa de una vecina del abuelo de Verónica, la señora había fallecido hace apenas unos 2 años, y sus nietos, conocidos de Vero, nos dieron asilo por las 2 semanas, aun no sabíamos bien que haríamos en las 2 semanas, solo íbamos allí porque nos comentaron que iba a ver una fiesta a partir de las 0:0 horas en la escuela del lugar, el lugar era tan chico que solo había un lugar para tener tanta gente, la antigua escuela Clinton, la cual para darle un toque tétrico a la noche, tenía una cárcel debido al poco espacio del pueblo, yo pensaba solo que el Halloween era pedir dulces, pero ahora mi sueño llegaba a otro nivel, desvelarme toda la noche, y quizás con unas copas de más, atreverme a desafiar a Bloody Mary, no lo sé, solo sé que estoy muriéndome de ganas.
En mi cumpleaños nos limitamos a comer pizza, y ver películas de la televisión, me llego una felicitación de mis padre, aun me sentía con mi moral un poco inquieta, pero pensaba que valdría la pena. Los siguientes días mientras esperábamos la fiesta monumental, solo salimos a caminar, tomarnos fotos y pasaron cosas nuevas, jugamos a verdad o reto, Eric se convirtió en el novio de Lourdes, Jonathan se cayó a un lago casi congelado y cosas así, cada vez era más interesante la estancia allí más esperando la ansiada fecha.
Por fin, llego el día que soñaba desde niña, por fin mi sueño se haría realidad pero a costa de qué?
Me empecé a preparar desde las 7 de la noche, para que todo saliera perfecto, y así era, me veía realmente horrible, lo cual era bueno esa noche, me sentía tan emocionada cual colibrí sobrecafeinado, todos estaban listos para ir a pedir dulces como niños, Lourdes era una bruja, aun con todo el maquillaje verde que se puso, seguía viéndose linda con sus ojos verdes, Eric era una momia, se le hizo fácil de conseguir las vendas para ahorrar efectivo, Jonathan era el famoso asesino serial de la cinta “Scream” y Verónica era una “sexy” vampira (era un pretexto para enseñar piel) y como sabes, yo era Bloody Mary, era la del disfraz más realista de los 5, debido a mi entusiasmo por ser la mejor en mi primera fiesta de Halloween.
Fuimos casa por casa, siempre había comentarios como: “no son muy grandes para esto” o comentarios sarcásticos como “no deberían salir tan tarde” pero eso no disminuía la felicidad que inundaba mi ser, aunque trataba de dar miedo, la sonrisa contrastaba con mi imagen.
Descansamos un tiempo, nos comimos nuestros respectivos dulces y aguardamos a que llegara la hora de la fiesta…como todo puede cambiar en un segundo no?
Llego la hora, la música sonaba a todo lo que daba, llegamos, era genial, todas las personas estaban disfrazadas, la música era el tema de Ghostbusters, la bebida era sangrita, las luces eran rojas, unos chicos estaban contando historias terror en un rincón, unos ligaban, otros bailaban, todo era genial, en una pantalla pusieron en otro lugar de la escuela una película del señor George A. Romero en blanco y negro, no podía dejar de pensarlo, todo era maravilloso para mí y mi torcida cabeza hasta que empezó realmente todo… el DJ recibió una llamada, era el alcalde del pueblo, pidió que detuvieran la fiesta ya que había pasado algo realmente grave, hubo una fuga de reos, pudieron detenerlos a varios pero 3 habían logrado escapar y sin saberlo al menos yo, esa cárcel estaba en ese lugar solo porque era de alta seguridad y ahora 3 de los más peligrosos asesinos se habían fugado.
El alcalde nos pidió de favor no salir de la escuela, cerrar todas las entradas, no separarse y por supuesto, no entrar en pánico…lo cual era casi imposible para toda aquella gente encerrada con unos locos sueltos.
Aun recuerdo que me aferre al brazo de Jonathan y nos quedamos todos los presentes totalmente en silencio… esperábamos de todo corazón que no hubiera algún niño despistado afuera, de repente el organizador recordó que había una puerta que conectaba con un pasillo de la escuela, por lo que un grupo de personas se armo de valor para ir a cerrarla, el tiempo se me hizo eterno, ninguna película de terror me dio tanto miedo como aquella situación, recuerdo aun cuando una mujer entro gritando con lagrimas en los ojos aclarando que acababan de asesinar a sus compañeros, empezó la gente a correr por toda la escuela, no sabíamos donde estaban o estaba el asesino, junto con Lourdes nos separamos del grupo y nos dispusimos a correr al lugar menos indicado en una situación así…el baño, era un baño infinito, recuerdo que ella se metió dentro de uno de ellos y yo desesperada me subí a una taza del baño, de un momento a otro los gritos cesaron, se abrió la puerta de los baños, podía mirar un hombre con botas, solo camino por allí, supuse que se percato de mis gemidos de miedo, se acercaba a mi puerta lentamente mientras empezaba a gotear sangre de su arma, cuando note que la puerta de al lado se abrió con violencia, Lourdes entro en pánico y se dispuso a correr, el asesino se distrajo y fue tras ella, me quede allí, llorando en silencio, no supe más de Lourdes, pasaron las horas, todo se me hizo eterno, amaneció, llego por fin la policía, escuche cuando alguien volvió a entrar al baño, era un grupo de personas, eran los policías, se abrió la puerta del baño donde yo me encontraba, el policía solo repetía: tranquila, ya pasó, todo está bien, mentía el desgraciado, nada estaba bien, nada nunca volvería a estar bien, me sacaron de allí, al salir del baño me solté de la mano del policía y corrí hacia todas las direcciones, cuerpos, sangre, más cuerpos, mi alma se estremece del solo recordar aquella escena, vi a Lourdes en la puerta principal, tirada, con el estomago abierto y una herida en la yugular, la mataron, pude estar en su lugar, es lo último que recuerdo de ese día, nunca volví a estar tranquila, no supe si tomaron a los reos, no pude seguir con mi vida, escucho aun los gritos desesperados de la gente, la imagen de Lourdes, los cuerpos masacrados de quienes fueron mis mejores amigos, aun no creo ser tan suertuda como para ser la única sobreviviente de una masacre.
Mis padres me mandaron aquí, no los volví a ver jamás después de que regrese con una crisis nerviosa, por eso estoy aquí, por que escucho voces, por que como una frase famosa de una película que vi de niña, veo gente muerta, hablo con ellos, sé que esto no me dejara mucho tiempo viva antes de que me quiera suicidar, ya te conté mi historia, ahora te puedo pedir un favor…?
Lo que quieras querida.-me dijo una de las loqueras que me atendía.
Me prestas un espejo?
Para que lo quieres?
Tranquila, no me hare daño, ahora apagarías la luz?
Está bien…decía mientras apagaba la luz y se sentaba al lado mío.
Gracias, ahora si muero podre estar tranquila con esto… Bloody Mary…Bloody Mary…Bloody Mary…
Hubo Silencio total…

Fin.



TADA!! eso es todo pedazo de SUBNORMALES! MWJAJAJAJA! (Risa de Vicent Price EPIC FAIL) en fin, adios xD

Halloween FTW! >:D