domingo, 22 de mayo de 2011

Que NO! hay que hacer en caso de ataque de ZOMBIES?!






Bien...desde que tengo memoria tambien tengo una seria obsecion por las peliculas de terror pero aun más por las del genero zombie...jojojojo! xD imaginence a una niña de 7 u 8 años viendo "El Amanecer De Los Muertos" xD como me imagino que saben qe es un zombie no se los explicare...xD pero en una pagina ( http://tzss.org/ para ser exactos <3) lei un articulo gracioso de "Que no acer en caso de un ataque de zombies" y quisiera compartirlo, espero qe no se moleste el dueño xD esperaba dejarlo para Halloween pero se me seco el cerebro y mejor lo puse xD Enjoy :D


No prendáis fuego a los zombies. Los zombies ardiendo huelen fatal

No estamos seguros porque aparece en todas las peliculas de zombies, pero es de cajón que algo peor que un zombie es un zombie en llamas. Recordad, puede llevar mucho tiempo para que un zombie se consuma por las llamas, cerca de 10 minutos. ¿Quieres a un zombie ardiendo persiguiendote a ti y a tus amigos?

No seas sentimental, los zombies no lo serán

Si, es tu casa. Si, eran tu familia y amigos. Pero ahora hay una invasion, y ellos son zombies. Quedate cerca y lo mejor que te puede pasar es ser comida para los zombies (el peor de los casos es que te conviertas en uno de ellos). Los zombies no tienen sentimientos.

No olvides cerrar la puerta detras de ti. Los zombies suelen venir sin llamar primero

Es que naciste en un granero? Los zombies no serán los mas listos del mundo, pero saben reconocer una puerta abierta cuando la ven. Manten tu refugio cerrado recordando cerrar y bloquear la puerta tras de ti. Y no des un portazo!! Los zombies los odian.

No escondas zombies en el sotano. Ni que sean tu propia familia

La devocion a la familia y amigos es algo que emociona. Pero no querras que ellos se emocionen contigo, especialmente despues de convertirse en zombies. Hazte un favor a ti mismo y encargate de ellos adecuadamente. Recuerda que no existe una cura para el virus zombie, y mantenerlos cerca solo prolonga su sufrimiento y aumenta el riesgo para todo el mundo. O es que quieres ser comido por los tuyos?




A Este Zombie Si Lo Escondo En Mi Sotano xD


No intentes reunirte con familia/amigos a traves de largas distancias

¿Parece una gran idea, verdad? Eso es lo que todo el mundo piensa. Mira, haz el cálculo. Si sales de tu casa al mediodia en direccion a casa de ti madre, a una velocidad de 3km/h, y un puñado de zombies dejan los alrededores de casa de tu madre para dirigirse hacia ti a 1km/h, ¿cuanto tardarás en ser comido por ellos? Deja las matemáticas y consulta la segunda regla.

No vayas hacia abajo. Los zombies tambien pueden ir

Los zombies no pueden trepar. Tú si. En vistas de eso, ¿porque escoges dirigirse hacia abajo cuando puedes ir hacia arriba? Mantente alejado de sótanos, barrancos, alcantarillas y cualquier lugar donde los zombies se puedan acercar o caer. Recuerda, un humano se puede sentir muy incomodo en unas alcantarillas, pero a los zombies no les importa el olor.

No anuncies tu presencia. Los zombies pueden estar escuchando

Los zombies que aun conservan sus orejas han demostrado cierta sensibilidad para los sonidos graves. Si quieres combatir a los zombies escuchando música, hazlo en tu ipod (aunque perder uno de tus 5 sentidos no es recomendable). Ah, y recuerda poner tu movil en vibrador, es por educación.

No te quedes delante de una ventana. Es estúpido

Igual crees que esto no es necesario decirlo, pero lo es. Las ventanas son una bonita manera para protegerse del entorno, pero muy mala defensa contra los zombies. Cuando encuentres una fortaleza, tápia las ventanas con maderas o lo que tengas a mano y alejate de ellas. Y sobre todo, no mantengas conversaciones dándoles la espalda.

No seas demasiado creativo con los sistemas de defensa contra zombies

Si, deslizar una sierra mecánica en tu furgoneta puede parecer una buena idea antes de que se te cansen los brazos y gracias a un bache te cortes por la mitad. La tentación de ser demasiado creativo para combatir a los zombies puede ser insoportable, lo sé, pero cuando se trata de combatir recuerda esta frase: hazlo fácil, estúpido!

No seas “ese gilipollas” en tu grupo

El análisis de diferentes peliculas del género siempre nos ha demostrado que “ese gilipollas”, un personaje siempre presente en las peliculas de zombies, tiene un 4,32% de probabilidades de sobrevivir al final de la pelicula.

Qué significa esto? Sé simpático. Para incrementar tus posibilidades de supervivéncia, asegurate de que “ese gilipollas” viaja contigo. En caso contrario puede que estés jugando el papel de “ese débil secundario”, algo tambien bastante malo.

NOTA IMPORTANTE: Si crees que tú eres “ese gilipollas”, debes inmediatamente abandonar tu grupo. Si viajas solo igual puedes convertirte en “ese anti-heroe a lo Kevin Costner”.


Bien eso es todo xD


SAYONARAAAAAAAAAAAA!