sábado, 4 de diciembre de 2010

Wiwichu A Merri Crizmas xD (La Navidad En México)



Ah, Navidad, La Bella navidad... Toda la cuidad de blanco por la nieve, la gente en las calles llenas de regalos y niños reunidos cantando villancicos...pero DESPIERTO y no estoy en New York en un restaurante con un gran piano con un muchacho guapo cantando villancicos ((me se muchas canciones pero en este momento se me olvido como se escriben xD)) al parecer me afecto hablar con mi tia que quiere una navidad gringa, pero... estamos en el caluroso México y pss aqui no aii nieve, ni niños angelicales si no miren esto.


1.- Aqui es la noche Buena y muchos parecian que estaban en un sauna (y no era el pavo)


2.-En la llegada de ¨Santa¨ al abrir los regalos nadie encuentra algo a su gusto: te encuentras un disco de Luis Miguel y para colmo eres gotico y te gusta H.I.M. , Metallica, y Marilyn Manson, eres del America y te traen una playera de las Chivas xD.


3.-No comes en todo el dia para que en la noche tengas hambre y solo hay un vil pollo con un intento de ensalada navideña y un ponche de frutas que crees haber visto un ojo en ella y terminas comiendo galletitas saladas o si tienes suerte alguien hizo galletitas de jengibre, ya que nunca falta el gordito que hizo lo mismo y decide ¨romper la dieta¨.


4.-Los que se suponen que son los niños angelicales cantando villancicos, son unos chamacos más raspagos que lo unico que cantan scwon parodias referentes a santa, la marihuana y el sexo, un claro ejemplo: dame tu **** esta navidad ¬¬.


5.-En la navidad, siempre debe estar lo tipicos personajes de siempre: La que quiere que todo quede perfecto y quiere que todos esten con un animo navideño, El marido sometido de la anteriormente mencionada que tiene que hacer lo mismo que ella, El que siempre esta pensando en la depravacion y no se acuerda ni si quiera sabe que es navidad, la mujer ebria y solterona que desde el año pasado esta preocupada por la sidra y el rompope, los que lo unico que dicen es: estoy en el maraton Guadalupe-Reyes, los niños que solo piensan en sus regalos, y por ultimo y si menos importante: El grinch, que en este caso, soy yo.


Esas son las cosas que pasan en las lindas navidades de México con todo y su problema de contaminacion, pero en fin es mi pais amado, talvez me adelante un poco ya que aun no es navidad pero en fin esa fue mi mejor idea, solo espero que mi navidad tenga algo que ver con Michael xD como que santa me traiga Michael Jackson Vision, con eso que, Santa Tambien es Rocanlover QUIEN SABE...YA ESTOY VIEJA...


Con Amor:

KaathERiin_JaaCkzOn*