viernes, 16 de julio de 2010

Las Chiqui - Aventuras De Michael Jackson Y Su Nueva Conciencia :D



Waaaaaaaa!!!.-Gritaba Michael Corriendo con detras de el una bola de fans enamoradas.
Michael: (Acorralado en una esquina de un callejon) Quitenme lo que quieran pero no me violen D:
Fans: O_o seria una buena idea!!! que sexy eres!!! *o*
Michael: Waaaa!!!
Policia: Hey Dejen Al muchacho!!!!.
Todos: umh???
Michael: (aprovecha el despiste de las fans y sale corriendo) NO OLVIDEN QUE LAS AMO!!!! xD
Manager De Michael: Que te eh dicho sobre querer salir a la calle asi como asi??? >:(
Michael: (Apenado) Lo siento pero queria ir a la tienda por unos dulces con un vaso de Bob Espoja :S
Manager De Michael: ¬¬ no quiero que vuelvas a hacer eso, recuerda que debes hacer un concierto en japon pasado mañana y para eso te necesito vivo.
Michael: Ok ¬¬
El Manger de Michael sale de la habitacion.
Michael: Deberas penso que le hare caso??? >:D
Si,si lo penso...
Michael: D: Quien anda ahi???
Soy Elvis Presley...
Michael: ???? D: D: D:
si , soy Elvis Presley.
Michael: Waaa??? (se desmaya)
2 minutos despues...
Michael despierta.
Manager De Michael: Que rayos sucedio??? :S
Michael: (rascandose la cabeza) creo que me quede dormido jeje :D
Manager De Michael: No, Te desmayastes, eso paso ¬¬
Michael: Emm...Fue el embarazo??? :D
Manager de Michael: Estas Embarazado??? D:
Michael: Emm.. si desde Hace 2 meses :D
Manager De Michael: ????
Michael: :D no es una buena noticia???
Manager De Michael: Por que no me lo dijistes???
Michael: No sabia como Lo tomarias n_n
Manager De Michael: De Quien Es??? :S
Michael: O_o emm...De John Lennon!!! xD
Manager De Michael: Estuvistes Con John Lenon??? D:
Michael: o_O POR SUPUESTO QUE NO!!! D:
Manager: Michael Deja de hacerte el payaso y dime la verdad ¬¬
Michael: Acaso Crees que no estoy embarazado??? D:
Manager: Michael...Los Hombres No se pueden Embarazar...¬¬
Michael: Enserio??? Por que no??? o_O
Manager: Larga Historia ¬¬
Michael: Esta Bien...No Estoy Embarazado ¬¬
Manager: enserio que te paso??? :S
Michael: Vi a.... Elvis Presley... :S
Manager: ¬¬
Michael: :S
Manager: Michael te sientes bien???
Michael: Algo Traumado Por lo del embarazo y elvis o_O pero bien :D
Manager: Esta Bien, Pero no te quiero volver a encontrar tirado en media sala ok???
Michael: Si, si no te preocupes :D
Se Vuelve A ir su manager.
Michael: Eh dicho escusas mas tontas xD
Dices Que No Eras el padre del hijo de Billie Jean, y ahora me dices que yo soy el padre de tu hijo ¬¬...
Michael: Waaa???
Si, soy John Lennon ¬¬
Michael: D: no fue mi intencion señor Lennon, es que no queria Que me tomaran Por Loco :S
John: No te preocupes, de todas maneras no puedo hacer nada, estoy Muerto ¬¬
Elvis: No me lo tienes que decir a mi John, Vi el futuro y el se casa con mi hija ¬¬
Michael: e_e
Elvis: Y ahora estoy atado a ti hasta que la muerte nos separe y te traiga aqui ¬¬
Michael: Waaa?? Como?? D:
John: Yo y Elvis aqui presente seremos tu conciencia :D
Elvis: Genial, a mi me toca ser tu parte desastrosa ¬¬
John: xD jajaja por feo!!!
Elvis: ¬¬
Michael: Por que a Elvis no le toco se mi parte Moralista???
John: Hello??? Yo escribi una cancion sobre la paz en navidad y el una de rock en la carcel xD
Elvis: ¬¬ ya como que paras no???
Michael: Me refiero a que tu eras mas desastroso que Elvis :S
John: Si, si pero el consumia droga :P
Elvis: Y tu LSD eso es mejor que los calmantes verdad???
Michael: xD
John: por lo menos mis alucinaciones eran mas creativas que las tuyas xD yo veia fuego!!! :P , pero yo me recupere y encontre la paz enmi ser n_n
Elvis: ¬¬
Michael: WTF???
Manager: Michael con quien hablas??? (entra a la habitacion)
Michael: (en voz baja) chicos escondanse o los vera :S
John: No Problem Micke!!! El no nos puede ver o escuchar, solo a ti que quedas como un loco hablando solo xD
Michael: ¬¬
Manager: Micke creo que deberias descansar un poco, estas teniendo alucinaciones :s
Elvis: El tiene razon desbes dormir, ademas es tu unico dia libre, aparte mañana debes viajar a japon para que pasado hagas el concierto.
John: Estas Loco!!! Quien es el para mandarte!!!
Michael: Mi Manager ¬¬
John: aaa, Pero si no te quieres dormir no duermas!!! >:( , para que te deje de mandar deberias echarle Salsa Valentina a su cafe!!! >:D
Elvis: Oye Hermano, no crees que debemos Cambiar de lugares ¬¬
John: esta bien, ya me canse de dar buenos consejos xD
Michael: jajajaja
Manager: o_O Micke??? estas bien??? digo que deberias dormir :S
Michael: Claro!!! Nos vemos Mañana en la mañana!!! :D
(su manager apaga la luz de su cuarto)
Michael: Waaaa!!! primero dejame llegar a mi cama, me voy a romper la jeta asi!!! D:
John: xD
2 HORAS DESPUES...
Manager: Michael arriba corazones!!! levantate que debes Ir a una estacion de radio a decir: HI JAPAN!!! :D
Michael: ¬¬*
John: avientale una almoada!!!
Elvis: Estoy de acuerdo con John, ahora que te deje dormir ¬¬
(Michael le avienta una almoada y le cierra la puerta)
FIN?
Nah!!! solo de su primera Chiqui - aventura con sus conciencias!!! :D
Art By Katheryn_Jackson*
(Por cierto no significa que voy a abandonar la otra HISTory, solo quiero tambien que dejen el drama y se diviertan xD)

1 comentario:

  1. Je je Lol, very funny baby... nada mal para ser la primer chiqui aventura... congratulations. tkm

    ResponderEliminar