viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 14: Dirty Berenice.



¡Michael, cuanto tiempo!-dijo la chica tratando de abrazar a Michael sin lograrlo por culpa de las piernas de Katheryn.
Y, ¿Quién es la chica fea a la que cargas, y ella quien esta a tu lado?-dijo la chica con desprecio.
¿Esa fea?-dijo Katheryn ofendida.
Chicas, les presento a Berenice-dijo Michael nervioso.
SU mejor AMIGA-dijo Berenice reafirmando sus palabras.
¿Eh?, ¿mejor amiga?-dijo Katheryn enojada.
¡Eso no es cierto katheryn, Berenice tu no eres mi mejor amiga!-dijo Michael.
¿Y por que cargas a esa chica?-dijo Berenice con curiosidad.
¡POR QUE NO VES QUE ESTA LASTIMADA!-dijo Michael alterado.
¿Y tu que tienes que ver con ella?-dijo Berenice un poco enojada.
Se suponía que yo era su mejor amiga-dijo Katheryn bajándose de Michael y cojeando hacia fuera del pueblo.
Espera katheryn, escúchame-dijo Michael.
NO, tu escúchame, ya me di cuenta hasta ahora de que todo esto es una mentira tuya solo para hacerme creer que tenia un amigo, cuando todo el tiempo solo quieres hacer creer a las chicas que eres su mejor amigo, solo lo haces por diversión, y ahora te diviertes con la fea y rara-dijo Katheryn muy molesta.
Katheryn, entiéndeme, yo pensé que esa chica era mi amiga cuando viva en mi vecindario, me empecé a juntar con ella por que admito que me gustaba, pero cuando la empecé a conocerla me di cuenta de que no era el tipo de chica que me gustaba no era real, pero se ilusiono conmigo y siempre decía que yo era su mejor amigo pero no es cierto yo nunca le dije nada, yo no miento katheryn, yo te quiero mucho y mas de lo que te imaginas-dijo Michael tratando de que katheryn le creyera.
Sabes, te creo, y si no es verdad eres muy bueno mintiendo-dijo Katheryn tratando de sonreír.
¿Qué pasa por allá?-dijo Grisel preocupada.
Nada, ya todo se entendió entre nosotros-dijo Katheryn.
Entonces, ¿ya son novios?-dijo Grisel riendo.
NO, como crees, solo que por fin katheryn me cree que ella es mi mejor amiga-dijo Michael serio.
Oigan chicos, ¿puedo ir a México con ustedes?-dijo Berenice.
No, creo Berenice, contigo no quiero tener nada que ver-dijo Michael molesto.
Pero mick, yo e cambiado, ya no soy la chica que conociste, tal vez no pueda ser tu mejor amiga, pero por lo menos déjame estar contigo, no sabes cuanto te extrañe-dijo Berenice con nostalgia.
Sabes Michael, déjala que venga con nosotros, no creo que moleste-dijo Katheryn.
Gracias katheryn no sabes como me alegra que me perdones, lamento todo lo que paso cuando nos conocimos, no volverá a pasar-dijo Berenice con cara de arrepentimiento.
Esta bien, si eso quieres, katheryn ¿ya puedes caminar, o te sigo cargando?-dijo Michael.
No tranquilo, ya se mejoro un poco mi pie, ya puedo cojear-dijo Katheryn con una sonrisa.
Michael se adelanta y las chicas se quedan atrás, Berenice se acerca a Grisel y a Katheryn.
Escúchenme muy bien, estupidas, Michael es MIO y de nadie mas y haré lo posible para que sea mi novio, por que cuando yo quiero algo lo consigo-dijo Berenice amenazando a Grisel y a Katheryn.
Berenice camina tratando de alcanzar a Michael y Grisel le empieza a hablar a Katheryn.
Oye amiga quiero hablar contigo-dijo Grisel.
Que le pasas a esa tipa-dijo Katheryn.
Te digo algo ¿te vas a quedar de brazos cruzados?-dijo Grisel con curiosidad.
¿A que te refieres amiga?-dijo Katheryn con curiosidad.
No te hagas que bien sabes que quieres a Michael y no solo como amigo y no me digas que no por que no te creo-dijo Grisel seria.
Pero...
Pero nada no me digas que vas a dejar que esa tipeja se quede con lo que es tuyo, y si tu no lo haces lo hago yo-dijo Grisel.
Tienes razón, no voy a dejar que me quiten a MI Michael, si esa vieja quiere guerra, guerra tendrá.-dijo Katheryn aceptando lo que siente por Michael.
¿Chicas por que se tardan tanto?-dijo Michael.
Es que aun me duele mi pie mucho ¿me cargas?-dijo Katheryn con una sonrisa macabra.
Esta bien te cargo.-dijo Michael sonriendo.
Katheryn se sube a los brazos de Michael y Katheryn le saca la lengua a Berenice.

2 comentarios:

  1. ejem, ejem, (si sucede en el mundo real es pura considencia...xD jejejeje a mi ya me paso xD)

    ResponderEliminar
  2. Wooooorale kathy, està megachido tu blog, cada vez con màs gadgets and widgets, gracias por seguirme... te envìo besitos galàcticos forever.

    ResponderEliminar