jueves, 27 de mayo de 2010

Capitulo 13: Un Pequeño Problema…



¡KATHERYN!, ¿ESTAS BIEN?-dijo Michael preocupado.
Oh si, claro, nunca he estado mejor-dijo katheryn con sarcasmo agarrada de una rama y una piedra.
Lo siento pero te lo dije-dijo Grisel.
Gracias por todo, pero de todos los que estamos aquí soy yo la que esta mas salada que el mar-dijo Katheryn de mal humor.
Esta bien tienes razón, pero ahora deja de quejarte y toma mi mano.-dijo Michael riéndose.
Katheryn al tomar la mano de Michael se suelta de la rama y queda solamente de la piedra y Michael no aguanta y queda colgando de una mano.
¡¡¡Ahhhh!!!, que fuerza tienes Michael-dijo katheryn tratando de no caerse.
Katheryn no aguanta y cae, pero por suerte ahí hay una meseta y cae en ella lastimándose el tobillo.
¡AUCH! ¡ESO ME DOLIO!, ¡CREO QUE ME ROMPI EL PIE!-dijo gritando katheryn de dolor.
¿Estas bien katheryn?-dijo Grisel.
NO, no estoy bien amiga-dijo Katheryn de mal humor.
Tengo una idea Michael.-dijo Grisel.
Dime-dijo Michael preocupado.
Yo en mi mochila tengo una cuerda, bajas por katheryn y yo los ayudo a salir de ese hoyo-dijo Grisel.
Gran idea, ahora vengo-dijo Michael bajando por el acantilado.
¿Katheryn estas bien?, ¿te duele mucho el pie?-dijo Michael ayudando a katheryn a levantarse.
NO, no estoy bien y si, me duele mucho el pie, ¡AUCH!, no me puedo parar-dijo katheryn de mal humor
Esta bien, te tengo que cargar-dijo Michael.
Como veas, solo que estoy muy pesada-dijo katheryn sonrojada.
Ni tanto, Grisel, baja la cuerda-dijo Michael con una sonrisa.
Grisel baja la cuerda y Michael la toma y empieza a subir con katheryn.

Ya arriba…
Listo, eso fue fácil-dijo Michael tratando de disimular su cansancio.
Jejejeje, gracias, a los 2, a ti Grisel por tu idea, y a ti Michael por tu valentía-dijo katheryn con una sonrisa un poco adolorida.
No hay de que para eso están los amigos y los novios-dijo Grisel riéndose.
¡Oye! Ya te dije que no soy su NOVIO-dijo Michael más rojo que un tomate.
Jejeje es broma cabeza de manzana-dijo Grisel sin poder parar de reír.
Okay, ¿nos vamos?-dijo Katheryn.
Si, pero, ¿Cómo vas a caminar tu?-dijo Grisel preocupada.
Yo me la llevo-dijo Michael.
Jejeje te digo que estoy muy pesada-dijo Katheryn sonrojada.
Si me canso, nos quedamos descansando en ese mismo lugar-dijo Michael riéndose nerviosamente.
Esta bien.
3 horas después…
Bien, tengo que decirlo, me canse-dijo Michael con media lengua de fuera.
Ok, déjame en el pasto-dijo katheryn riéndose.
Deberíamos irnos en tren a México, así nunca vamos a llegar-dijo Grisel.
Pero ¿Dónde hay trenes cerca?-dijo katheryn.
Por allí, ya eh estado por aquí antes-dijo Grisel.
¡ENTOCES SI SABES DONDE SABES!-dijo Michael alterado.
Bueno, tranquilízate no pensé que importara-dijo Grisel.
Bien, entonces ¿hay un estación de trenes cerca?-dijo Katheryn.
Si.
Vamos -dijo Michael.
Michael toma a Katheryn en sus brazos y Grisel les empieza a decir así donde dirigirse.
Bien, aquí es el lugar-dijo Grisel.
No parece una estación de trenes, amiga-dijo Katheryn.
Pero, ¡Mira! Ahí hay uno-dijo Michael señalando un tren que tenia frijoles de carga.
Ese si debe ir a México-dijo Katheryn.
Se dirigen, a el y cuando empieza a partir tratan de no hacer ruido.
En un pueblo cerca de México, no tan poblado pero grande, se detiene y el señor baja a sacar la carga.
Shssss, no hagan ningún ruido-dijo Grisel.
El señor baja la primera caja y al descuidarse el señor bajan corriendo del tren hacia el pueblo.
Vamos, creo que hacia allá debe a ver gente mexicana que nos ayude-dijo Grisel.
Se dirigen hacia una familia de ricos y le preguntan si tienen destino a México.
¡Oh, dios esto no puede ser!, ¡MICHAEL!- Dijo una chica de cabello castaño emocionada.
¿BERENICE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario