sábado, 2 de junio de 2012

Vacaciones? HELL YEAH!!



SIFU - KATHERYN IS BAAAAAAAAAACK!!! y más pendeja que nunca! xD
si, me ausente un tiempo por asuntos laborales (Kathy Jackson: Espera... tu trabajas?! D: Katheryn: SIIII!! y muy duro, la escuela es mortal -.-')  me e perdido del ciber espacio muy drasticamente (para ser más especificos mi correo tiene 4598 mensajes sin leer ._.') por que necesitaba encontrarme a mi misma xD debia meditar y estoy pasando por un momento muy bueno en mi futura carrera... porfin la inspiracion a vuelto a este ser subnormal! xD e procreado más personajes (para los que no sabén, sere una gran ilustradora de comics, o lo que sea que me lleve a dibujar un mono por ahi xD) by the way, más adelante se los presentare a cada uno de ellos (eso incluye Katheryn & Michael <3) en fin, la razón por la que escribo esta entrada es para informar que me seguire ausentando xD por el hecho es que Sifu - Katheryn Palacios Miller (FTW!) se va de vacaciones! no dire a donde ire ya que no vaya a ser que me empiezen a stalkear xD en fin, alguien conoce algun lugar donde vendan comic,anime y manga en México? o algun lugar donde se vean ropa masculina con toque goticos y popart ochenteros con influencia de Michael Jackson? porque si existe un lugar asi, vendere los riñones de mi tia para comprar ese sueño *3*
como sea eso es todo, despues les contare la travesia que paso esta noble chica al tener que enfrentarse al mounstro del panico escenico & nervios para cantar enfrente de toda la escuela que tanto odia c: & porsupuesto, más capitulos de mi "saga" xDDD de Katheryn Jackson -3- yyyyyyyyy MÁS MICHAEL JACKSON SEXYYYYYYYY! XD
Me voy y les dejo esta foto que hice en el SP-STUDIO para que se den una idea de como soy xD.

Katheryn Fuera, Peace.
SAYONARAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario