sábado, 19 de marzo de 2011

Las Chiqui - Aventuras De Michael Jackson Y Su Nueva Conciencia :D PARTE DOOOOOOS!!! :D


Por fin!!! termine el 2do capitulo de miz chiqui-aventuras ;D trankiz se pondran mejor...le pensare en lo qe ago el bendeeeeetooo deboooooojoooo! xD Enjoy :D


En Japon...
Michael: Waaaaa!!!! D: Dejenme Vivir!!!!
Fans: Claro...
Michael: ^^
Fans: Pero...Primero !!!Te haremos nuestro!!!! :D
Michael: D: waaaaaaa!!!! (corriendo despavorido)
John: ¬¬ Tengo que vivir la misma rutina todos los dias detu vida??? ¬¬
Michael: Me temo que si :S
John: ¬¬
Michael: ._.
John: ¬¬...renuncio...
Elvis: Hey john no puedes renunciar ¬¬
John: JUUUM!!! Por que no??? A mi nadieemmm me mandaaa!!! >:z
Michael: Nooooo! No te vayas Xz
Elvis: John lamento informarte que…te manda el de arriba, si qieres renunciar primero dile a el :z y zi dicez ezo, me llevaz de corbata a miiiiiiiii!!! Xz
Michael: ÑOOOOOOO!!! Son mis amigos D´:
John: lo siento Aplehead, debes hacer algo por tu vida, es solo gira, cantar, grabar, correr de fans enamoradas…no ez muii interesante n_n
Elvis: John, deja al muchacho…deberias hacerle caso.
Michael: emmmm mira Johny…prometo que hare que esto sea más divertidos para los dos, hare lo que sea…
Elvis: Mike que facil te dejas convencer ¬¬
John: GENIAAAAAAL!!! Tengo brillantes ideas para divertirnos >:D wiiii a hacer travesuras.!!!!
Michael: .__. Travesuras?
John: si, travesuras >:D
Michael: que tipo exactamente??? D:
John: talvez una que otra escapadita a otro lado de donde debes estar, poner salsa valentina en el café de tu manager, hacer entrar en calor a tus fans…
Elvis: eh, Mike no creo qe sea bueno…
Michael: ._. entrar en calor??? Mis fans??? Mis chicas???
Elvis:…..
John: si tu sabes, romperte la camisa, tocarte una qe otra parte…aventar el calzon sudado…
Michael: ._______________________________________. CALZON SUDADOS???
Elvis: acaso nadie escucha las cosas buenas??? ¬¬
John: bueno…una toalla sudada pues ¬¬ pero seria divertido lo de los calzones ;D
Michael: ammmmmm….
John: entonces? Que dices? Qieres que me quede???
Michael: claro que quiero que te quedes, pero todas las condiciones
Elvis: emmm Mike, creo que deberias dejar la imagen de Thriller…de nene bueno…
John: entonces Aplehead?
Michael:….
Michael: esta bien, ACEPTO TUS CONDICIONES
Elvis: oh no…
John: genial…empezemos con lo de entrar en calor con las fans…
Michael: esta bien, lo intentare…
Elvis: definitivamente…NADIE ESCUCHA SU PARTE BUENA…
TO BE CONTINUE…


waaaa!!! bn noz vemoz xz

SAYONARAAAAAA!!!


atte:

Katheryn_Jackson ;D

1 comentario:

  1. muy bakan tu historias, haces historias muy divertidas un aplauso :D si pudiera ponerlo :( jejeje ojala te dieras una vuelta en mi blog Michael Jackson "The king of pop" Tambien son historias pero cuando las lees son raras y despues divertidas XD

    ResponderEliminar