viernes, 25 de junio de 2010

Consumida En La Oscuridad...


Hoy es un dia muy Triste Ustedes Sabe Xque...estoy en una clase no tengo ganas de Hacer nada, nose que escribir solo se que tal vez pueda escribir hasta mañana ya que estoy sumamente deprimida...el dolor me consume poco a poco, no me importa parecer emo, ya que quiero que entiendan que si duele, Lo Extraño tanto, me tengo que ir del ciber-espacio ya que no tengo fuerzas ni de apretar bien las teclas, cuidense mucho no me los vayan a robar, nos vemos mañana.

2 comentarios:

  1. ya somos dos
    vere el maraton de vh1 con su musica porque verlo en sus videos me hace pensar que sigue vivo, me consuela un poco pero tambien se me hace un nudo en la garganta
    ha sido un dia dificil para mi, creo que para todos porque... es espantoso

    ResponderEliminar
  2. Animo princcess, el es nuestro angel que permanece a nuestro lado eternamente... "El rey no ha muerto, el rey vive en los corazones de quienes lo amamos.

    ResponderEliminar