martes, 27 de abril de 2010

Capitulo 7: Los Angeles.



Capitulo 7: Los Angeles.
Katheryn llego a su casa pero su mama…
¡KATHERYN, COMO QUE LE GRITASTE A LA MAESTRA Y TE ESCAPASTES DE CLASES!- Grito su madre.
Pero mama,-katheryn trato de escudarse.
¡PERO NADA, ESTAS CASTIGADA POR UNA SEMANA!
¡SABES, ME CANSASTES, NUNCA ME CREES DE CÓMO ME TRATAN EN LA ESCUELA, NUNCA TE INTERESAS POR MI Y POR CUALQUIER COSA ME RAGAÑAS, SABES PREFIERO ESTAR HUERFANA A SOPORTARTE! ¡POR QUE TU NO ERES MI MADRE! Dijo katheryn azotando la puerta de su cuarto.
Talvez ella tenga algo de razón, no e sido buena madre-dijo su mama con lagrimas en los ojos.
Mientras tanto, katheryn lloraba en su cuarto.
Aparte de la pelea de su mama le preocupaba lo del chico del 911, tenia que hacer algo para averiguarlo, pero ¿Qué?
Tomo su celular y llamo a Michael.
¿Que sucede?- pregunto Michael adormitado.
Prepara tus cosa, nos vamos a Los Angeles…
Eh?-dijo desconcertado Michael.
Si, como lo oyes, voy por ti en 5 minutos.
Ok, pero no me van a dejar-dijo Michael.
Y ¿quien dijo que vamos a pedir permiso?- dijo katheryn.
¿Estamos juntos en esto?
No lo se mi mama me va a matar, y si no lo hace me castiga hasta que cumpla 30.
Pensé que podía contar contigo pero ya vi que no.-dijo katheryn con una mirada triste.
Esta bien, iré contigo-dijo algo dudoso Michael.
Lleva dinero, agua, ropa y comida.
Ok nos vemos en 5 minutos-dijo Michael un poco más seguro.
Katheryn tomo una mochila y la lleno de cosas, salio por la ventana y se dirigió a casa de Michael.
Psss! Ya llegue-dijo susurrando katheryn por la ventana de Michael.
Ok ahí voy.
Una pregunta ¿Cómo nos vamos a ir?-pregunto Michael.
En un tren.
Eh? ¿De mojados?
Se podría decir-dijo katheryn.
Llegaron a la vía del tren y buscaron a alguien con destino a los angeles.
Oiga, no sabe si alguien nos pueda llevar en su tren a los Angeles, California-dijo pregunto katheryn a un señor.
Pasu, va estar difícil por que eso seria ilegal y menos con unos chamacos.-dijo el señor mientras fumaba.
Cof, cof, por favor señor, tenemos mucha prisa, nuestra mama esta enferma y nuestro papa no le importa, así que decidimos ir a los Angeles a ayudarla o verla una ves en su lecho de muerte.-dijo Michael casi llorando.
Ok, snif, es hermoso lo que hacen por su madre, en cambio yo fui un mal hijo- dijo el señor con lagrimas en los ojos.
El señor los hace entrar al tren y se va a conducir.
Vaya, no sabia que eras tan bueno mentiroso- dijo katheryn sonriendo.
Jejeje, ok creo que nos vamos a los angeles- dijo Michael mirando alrededor del tren.
Bueno, los Angeles aquí vamos.-dijo katheryn viendo arrancar el tren.
24 horas después…
Ok, chicos ya llegamos.-dijo el señor gritando.
Ok, gracias, katheryn despierta.-dijo Michael.
Eh?, ¿ya llegamos?- dijo Katheryn adormitada.
Si, llegamos.
Salen del tren y se dirigen a donde esta el señor.
Gracias, cuanto le debemos.-dijo Michael.
No es nada muchachos, vallan con su madre y cuídenla.-dijo el señor.
Gracias.-dijo katheryn.
Solo les digo algo en los Angeles no hay vía, así que los deje a unos kilómetros de los Angeles, caminen unas cuantas horas y cuando vean una ciudad llena de luces, esos son los Angeles-finalizo el señor.
Ok, gracias por el dato.-dijo katheryn.
Empiezan a caminar, caminar, caminar durante 2 horas por fin llegaron a los Angeles.
Ok, bienvenido a los Angeles.-dijo katheryn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario